Un sicario irrumpe una taquería en Michoacán, asesina a empleado a sangre fría

Esta semana se dio a conocer uno de los momentos más crudos y violentos que se han suscitado a lo largo de este 2022, el cual muestra a un sicario que asesina a sangre fría a un empleado de una taquería ubicada en la entidad de Michoacán.

De acuerdo con un video captado por una de las cámaras de seguridad del lugar, mismo que más tarde fue compartido en redes sociales, se muestra a algunos empleados trabajando en una taquería de manera muy normal.

Cuando en determinado momento, un presunto sicario entra a toda velocidad, buscando específicamente a uno de los empleados del establecimiento, mismo que lleva por nombre Taquería Adrián Ruiz y que se ubica en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

Una vez que tiene identificada a la víctima, el cual estaba de pie frente a una de las parrillas de a taquería, suelta algunos disparos en su contra, situación que provoca que este se desplome en el suelo.

El terrible hecho sucede frente a dos mujeres, quienes eran compañeros del hombre. Estas no recibieron un solo rasguño, dejando en claro que el sicario únicamente quería cobrarse la vida del empleado.

Tras darse este lamentable suceso, el hombre fue trasladado al hospital por una ambulancia; no obstante, debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida en el trayecto.

Se sabe que el local donde ocurrió el ataque fue acordonado y posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las respectivas diligencias e iniciar una carpeta de investigación.

Entre los testimonios de algunas personas que presentaron el acto, se señaló, como ya se mencionó, que los actos llevados a cabo el pasado martes por dicho delincuente iban especialmente dirigidos al empleado de la taquería.

Deja un comentario