ES HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA EN MÉXICO MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé fue hospitalizado de emergencia en México. Durante la noche del 4 de octubre que al cantante lo tuvieron que trasladar al hospital, debido a un dolor en la parte baja de la espalda.

Y es que el español se encuentra en la ciudad de México para presentar su libro “Historias secretas de mis mejores canciones”. Pero el evento tuvo que ser cancelado, debido al horrible dolor que le aquejaba.

Según los reportes, el intérprete fue sometido a una cirugía por una hernia discal severa. Un padecimiento que Miguel Bosé habría ignorado desde hace algunos años y por el cual tuvo que ser hospitalizado.

Para tranquilizar a sus fanáticos fue el mismo Bosé quien a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer de dónde se originó la hernia.

Y expresó que se debe a un accidente que tuvo tiempo atrás por lo que sus vértebras ya no aguantaron más. Por lo que tuvo que ser intervenido por la intensidad del dolor.

Según los médicos, la cirugía salió bien, pero tendrá que permanecer en reposo varias semanas. Es por ello que además de cancelar la presentación de su libro en México, también tendrá que posponerlo en España.

Dicha obra del cantante es un libro personal que saldrá a la luz el próximo 11 de octubre. En el se encontrarán fotografías inéditas de álbumes anteriores. Así como códigos QR que invita a los lectores a escuchar sus temas más populares.

Deja un comentario