Mujer es asesinada a balazos en Villa Frontera

Esta mañana de martes, una mujer perdió la vida tras haber recibido diversos impactos por arma de fuego cuando se encontraba caminando sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera.

Los vecinos de la zona, aseguraron haber escuchado muy temprano varios disparos, siendo éste el motivo por el cual pidieron el apoyo de las autoridades.

Sin embargo, al salir para ver qué había sucedido se llevaron una terrible sorpresa, pues se percataron que había una mujer tirada sobre un charco de sangre.

Los patrulleros de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar y confirmaron la presencia de la víctima de aproximadamente 45 años de edad, por lo que también pidieron el auxilio de los paramédicos.

Toda vez que los socorristas se hicieron presentes se acercaron a la mujer para valorarla pero desafortunadamente informaron que no había algo que pudieran hacer por ella debido a que carecía de signos vitales a causa de diversos impactos de bala que recibió.

El cuerpo fue cubierto con una sábana y junto de ella, yace una veladora y casquillos. La zona permanece acordonada mientras la Fiscalía General del Estado acude a realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce el móvil exacto del crimen pero hay quienes refieren que pudo haber sido víctima de asalto cuando se dirigía a su trabajo; sin embargo, ésta versión no es oficial todavía pues también señalan que pudo tratarase de un ataque directo ya que en el lugar se encontraron al menos ocho casquillos.

Deja un comentario