Muere en la cárcel el abogado Hernández Alcocer, presunto feminicida de Yrma Lydya

Jesús Hernández Alcocer, el abogado de 79 años imputado por matar a su esposa Yrma Lydya de 21 años de edad en un restaurante de la colonia del Valle, murió esta mañana en el Reclusorio Norte, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC)

Hernández Alcocer estaba sujeto a proceso penal por el delito de homicidio doloso tras ser detenido y acusado de asesinar a su esposa de un balazo en la cabeza el pasado 23 de junio, cuando ambos se encontraban en un privado del restaurante Suntory que se localiza en la calle Torres Adalid 14, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la SCC, Jesús Hernández reportó esta mañana “sentirse mal de salud”, por lo que las autoridades penitenciarias lo trasladaron al servicio médico del Reclusorio Norte para brindarle atenciones médicas. Sin embargo,  al parecer sufrió un infarto, ya que los médicos del centro carcelario intentaron reanimarlo.

Al no lograrlo, fue diagnosticado sin signos vitales a las 10:45 hrs, hora en que se declaró su muerte clínica.

“Cabe señalar que el pasado 12 de septiembre tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías debido a una condición de salud delicada”, informó la SSC.

Deja un comentario