Nombra Cabildo a presidente municipal de Quimixtlán

El Cabildo del municipio de Quimixtlán, Puebla, nombró a José Martínez Pimentel como presidente municipal sustituto, tras la licencia definitiva que solicitó el edil electo Armando Pimentel Gómez, tras las investigaciones que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza por presuntos nexos con el crimen organizado de Veracruz.

Fue por medio de un comunicado dirigido a los habitantes de Quimixtlán que se dio a conocer el nombramiento del edil suplente y la toma de protesta del mismo, quien formó parte de la planilla ganadora en las elecciones del año 2021.

Cabe señalar que el pasado 31 de agosto detuvieron a 20 elementos de la policía municipal por supuestos vínculos con el crimen organizado del estado de Veracruz, luego fueron vinculados a proceso 14 de ellos y fue entonces cuando el presidente municipal Armando Pimentel pidió una licencia definitiva al cargo.

Al respecto, gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta expuso que el edil había pedido la licencia, debido a que la Fiscalía General del Estado (FGE) lo estaba investigando por los mismos motivos que a los policías.

 

Deja un comentario