Lilly Téllez denuncia amenazas de muerte a través del celular de su asistente

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, denunció en sus redes sociales que su equipo de trabajo recibió un mensaje amenazante de texto con destino para ella.

En la semana anterior se viralizó en redes sociales un par de video en los que se escucha a Lilly Téllez decirle al legislador de Morena José Narro Céspedes “narco-senador”, así como a toda la bancada guinda.

La legisladora también mencionó al recién nombrado gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, entre los coludidos de tener relaciones directas con el narcotráfico.

Así calificó la senadora panista al grupo parlamentario de Morena en el Senado.

Este sábado Lilly Téllez compartió un screenshot de un mensaje de texto proveniente del número +52 984 177 3347 que llegó supuestamente al celular de su asistente a las 13:55 horas.

En seguida el mensaje amenazante íntegro recibido por el equipo de la legisladora (sic):

“Hola senadora

Ahora si se siente muy amenazada? Si tiene los huevos para andar llamando narco a quien se le cruza en frente y andar metiendo las narices donde no, téngalos para afrontar todo. Espero no se le olvide como le fue hace años que ojalá alguien tenga los huevos de ahora sí terminar el trabajo“.

La panista acompañó la imagen con el siguiente mensaje:

“Mientras más exhibo la corrupción del gobierno, más intentan intimidarme y me niegan protección. Cobardes de Morena”.

Asimismo, recordó que hace tres meses y medio presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia por haber recibido amenazas similares anteriormente, y puntualizó que dicha dependencia lleva tres meses indagando.

Deja un comentario