Angélica Alvarado realiza mejora de espacio públicos en fraccionamiento de Huejotzingo

Habitantes del Fraccionamiento Valle de San Miguel en Huejotzingo, han visto una gran mejora en los espacios públicos, vías de comunicación y alumbrado público, gracias al trabajo realizado por el Ayuntamiento de Huejotzingo, encabezado por Angélica Alvarado.

A decir de los vecinos, gracias al trabajo realizado en conjunto entre habitantes y personal de la Dirección de Obras Públicas Municipal, Sosapahue y Servicios Públicos, la mejora urbana se ha hecho una realidad.

Durante los últimos meses se han realizado diversas obras en beneficios de los habitantes, como bacheo en las calles, poda de pasto y árboles, reforestación de la zona de las cabañas, así como el mantenimiento de las áreas verdes y canchas.

De igual manera, con el esfuerzo de los ciudadanos, se levantaron dos bardas perimetrales, a fin de hacer más seguro el lugar, se dio mantenimiento a la luminaria, ahora los habitantes pueden caminar por calles más seguras, haciendo que los lugareños se sientan con mayor tranquilidad y disfrutando de mejores condiciones de los espacios en los que realizan sus actividades diarias.

Cabe destacar que, en obra pública, se está construyendo un aula tipo “C” de seis metros de ancho por ocho metros de largo a dos aguas, con una inversión de más de 650 mil pesos, para la Primaria Fray Juan de Alameda, obra que impacta de manera directa y positiva a la niñez que radica en Valle de San Miguel.

Deja un comentario