Entrega SEDIF apoyos a familiares de pacientes del Hospital para el Niño Poblano

Para brindar apoyo a familiares de pacientes del Hospital para el Niño Poblano (HNP) y aminorar el gasto que conlleva adquirir productos de primera necesidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), a través de la Unidad de Asistencia Social y Salud, que encabeza Denisse Ortiz Pérez, entregó 300 paquetes de pañales para niñas, niños y adultos mayores.

Al reiterar la instrucción de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, de atender y trabajar con empatía hacia los sectores vulnerables de la población, Ortiz Pérez mencionó que parte de los compromisos que tiene el organismo es llevar los apoyos a todas y todos los poblanos que más los necesiten.

Por su parte, el director del Hospital para Niño Poblano, Alejandro Flores Núñez agradeció los insumos entregados y destacó el trabajo que realiza el SEDIF para otorgar los elementos y herramientas que contribuyen con el cuidado de las y los niños, cuyo bienestar es prioridad para la administración que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En este sentido, el director de Inclusión y Rehabilitación Social, Jorge Benítez Samaniego reiteró que el organismo apoya, sin condiciones, a quienes lo requieran y soliciten los diferentes servicios.

De esta manera, el SEDIF mantiene su cercanía y convicción de garantizar una calidad de vida óptima y el desarrollo en condiciones dignas de las y los infantes que son atendidos en el Hospital para el Niño Poblano.

Deja un comentario