OnlyFans lanza concurso de comedia: 100 mil dólares es el premio

OnlyFans, la plataforma conocida por monetizar contenido explícitamente sexual, ha lanzado un nuevo reto para sus creadores en el que podrán ganar 100 mil libras (poco más de 100 mil dólares). La única condición es dejar de lado el contenido para adultos y pasarse al lado de la comedia.

Los creadores interesados y elegibles, tendrán que enviar un clip de cinco minutos de su comedia, que puede incluir monólogos, sketches de comedia o rutinas de improvisación.

La competencia OnlyFans Creative Fund: Comedy Edition está abierta hasta el 5 de octubre para residentes mayores de 18 años en el Reino Unido e Irlanda.

Los jueces serán los comediantes: London Hughes, Jamali Maddix y Mae Martin, quienes seleccionará a nueve finalistas que culminarán en una presentación en vivo en un club de comedia de Londres.

La comediante Sofie Hagen asesorará a los finalistas durante la competencia y la serie será presentada por Jack Guinness, un escritor británico y fundador de la comunidad LGBTQ The Queer Bible.

“El Creative Fund permite a OnlyFans retribuir a la comunidad de creadores al brindarles una oportunidad única de ingresar a industrias desafiantes como la comedia”, dijo el CEO de OnlyFans, Ami Gan, en un comunicado.

Deja un comentario