Habrá un grupo de 100 elementos de la SSP para vigilar el cumplimiento de la verificación

El secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna,  dio a conocer que la SSP de Puebla creará un grupo especializado para vigilar que los vehículos cumplan con la verificación, así como con el horario de restricción en caso de tener placas de otros estados.

Se dispondrá de un grupo de 100 policías, quienes se encargarán de vigilar que los autos que no cumplan con la verificación vehicular en Puebla no circulen antes de las 10:00 de la mañana, tal como lo planteó el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta el día de ayer.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, expuso que ya se están preparando a los oficiales que se enfocarán en hacer la revisión correspondiente en carreteras estatales.

«Estamos creando un grupo especializado para dar cabal cumplimiento sobre los esquemas de hologramas de verificación y también para los vehículos que porten placas de otra entidad dentro de los horarios restringidos para que se pueda actuar conforme derecho», dijo.

Respecto a las sanciones por violar el horario de restricción para autos foráneos, explicó que estas serán establecidas por la Secretaría de Medio Ambiente estatal.

 

Deja un comentario