El Gobierno de Puebla busca convenio con hospitales privados para unirse al Clúster Médico

El gobierno de Puebla busca realizar un convenio con tres hospitales privados de la capital, para unirse al Clúster de Turismo Médico que se tiene en la entidad.

En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García apuntó que se mantienen las mesas de reunión con el Hospital Betania, Hospital Ángeles y Hospital Puebla.

El objetivo de estas reuniones con hospitales privados es que se sumen al Clúster de Turismo Médico, que ya se tiene en la entidad desde junio pasado. Para que más pacientes de otros estados y países se atiendan en Puebla.

Martínez García señaló que Puebla cuenta con médicos especialistas de talla mundial, y además se ofrecen precios competitivos.

Hemos tenido pláticas con instituciones privadas para realizar lo de Turismo médico, hay tres hospitales como el Betania, Ángeles y Puebla para realizar este Clúster y atraer pacientes de otros países y que se vengan a atender a Puebla ya que contamos con especialista de talla mundial y precios competitivos”.

El pasado 23 de junio fue inaugurado este proyecto, en donde se destacó que la entidad poblana cumple con la infraestructura médica necesaria para brindar un buen servicio, sumado a la oferta turística y gastronómica.

Deja un comentario