Femenina se lanza del puente de la 16 de Septiembre y el Periférico

Luego de lanzarse del puente de la 16 de Septiembre y el Periférico Ecológico, una mujer resultó con fracturas y tuvo que ser llevada a un hospital. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes y se desconocen los motivos que tuvo la persona para cometer ese acto.

Información inicial refiere que un grupo de personas estaba cruzando el puente de la avenida, que atraviesa la vialidad estatal.

En ese momento, la mujer de alrededor de 32 años de edad, decidió arrojarse del puente, sin que sus acompañantes pudieran evitarlo.

La persona quedó herida en el Periférico y minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindar los primeros auxilios.

Debido a que la mujer resultó con fracturas tuvo que ser llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Como consecuencia de la presencia de la persona y por las labores para su atención, la circulación fue cerrada en el Periférico durante varios minutos.

El miércoles pasado, una mujer de alrededor de 30 años, murió tras lanzarse del puente de la calzada Ignacio Zaragoza a la diagonal Defensores de la República.

Deja un comentario