Moyotzingo: Detienen a dos presuntos ladrones, operaban en Facebook

La policía municipal de Texmelucan logró el aseguramiento de dos hombres, quienes serían parte de una banda delincuencial que opera en redes sociales (Facebook).

Los detenidos habían citado a sus víctimas en esta comunidad, sin embargo finalmente fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a lo mencionado por las víctimas, los ahora detenidos los habían despojado de sus pertenencias, luego de haberlos contactaron por medio de Facebook, para la venta de un vehículo Jetta.

Los compradores arribaron a la calle Hidalgo, esquina Niño Perdido, de Santa María Moyotzingo.

En el sitio los presuntos delincuentes los amagaron con arma de fuego y los despojan de varios artículos de valor y el dinero para supuesta compra del vehículo.

Tras haber sido asaltados, las víctimas pidieron el apoyo de la policía quien junto a la Guardia Nacional, lograron dar alcance a los ahora detenidos a la altura de la calle Benito Juárez.

En el sitio los oficiales detuvieron a Fredi y Arturo ambos vecinos de Moyotzingo, a quienes durante una inspección se les encontraron, 71 envoltorios que en su interior contienen unas piedras blancas, con características similares a la sustancia conocida como cristal, siete cartuchos útiles y otros objetos.

Por lo anterior estos dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario