ISSSTEP fortalece concientización sobre donación de órganos y tejidos

En el marco del Día Nacional de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos, conmemorado el 26 de septiembre, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) llevará a cabo la Carrera “¡Di que sí!” el domingo 25 de septiembre, a las 08:00 horas, en el Parque Ecológico ubicado en calle 24 Sur, colonia Azcarate, Puebla, Pue.

Dicha actividad, que consta de 3 kilómetros, es gratuita y abierta para niñas, niños, jóvenes y adultos, sean o no derechohabientes. Las y los participantes deberán portar una playera color blanco.

Para más información, las y los interesados pueden comunicarse a la Coordinación de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos del organismo, al número telefónico 22 25 51 02 00 ext. 2907 hasta el viernes 23 de septiembre, de 09:00 a 15:00 horas.

El ISSSTEP genera estrategias que impulsen la promoción, fortalecimiento y normalización de la donación de órganos y tejidos para coadyuvar a mejorar la calidad de vida de quien lo necesita.

Deja un comentario