En San Martín Texmelucan, aseguran inmueble con autopartes y autos robados

Policía Municipal de San Martin Texmelucan a través de “CERI-CAS” recibieron reporte de robo de una camioneta, en la ciudad de Puebla, misma que ya tenía reporte de Pre denuncia, al parecer fue vista por San Martín Texmelucan, inmediatamente montaron un operativo, para su búsqueda y localización, al realizar recorrido de seguridad y vigilancia por la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, elementos de Seguridad Pública de Texmelucan vieron una camioneta con las mismas características reportadas.

Policía Municipal de San Martin Texmelucan a través de “CERI-CAS” recibieron reporte de robo de una camioneta, los hechos ocurrieron en la ciudad de Puebla, misma que ya tenía reporte de Pre denuncia, al parecer fue vista por San Martín Texmelucan, inmediatamente montaron un operativo, para su búsqueda y localización, al realizar recorrido de seguridad y vigilancia por la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, elementos de Seguridad Pública de Texmelucan vieron una camioneta con las mismas características reportadas.

Uno de los masculinos quien manejaba la camioneta se percata de la presencia de los uniformados, ingresa a la camioneta y comienza avanzar, se le indica que detuviera su marcha a lo que hizo caso omiso.

Por lo que se inicia una persecución, el conductor ingresó la camioneta a un callejón, descienden sus acompañantes dos masculinos, mismos que comienzan abrir un zaguán, al tratar de meter la camioneta, los oficiales logran impedir que ingresen en su totalidad al predio.

Al revisar los datos de la camioneta se trata de la misma reportada como robada en la Ciudad de Puebla, al hacer una inspección al lugar se encontraron, diversas piezas de autopartes, se trata de un punto donde desvalijaban, desmantelaban vehículos robados y almacenaban las piezas para su comercialización.

En el interior se encontró herramienta para efectuar cortes, así como tanques de gas y sopletes, autopartes, motores, bombas de gasolina, cofres, parabrisas, rines, neumáticos. Como resultado del operativo, se tienen tres camionetas recuperadas y tres detenidos que responden a los nombres de: URIEL N., NICOLÁS N. y MARIO N., los cuales, son trasladados al complejo metropolitano de seguridad pública del estado de Puebla C5, para su puesta a disposición ante la autoridad competente.

A este operativo se sumó la colaboración de la Fiscalía para efecto de llevar a cabo el cateo correspondiente que permitiera el aseguramiento del Predio. Continúan las colaboraciones con las diferentes autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

Deja un comentario