Reconstruye Infraestructura camino a «El Batán» y Centro de Rehabilitación

El gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura, reconstruye el camino que comunica al Hospital Psiquiátrico «Dr. Rafael Serrano» (El Batán) y al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), obra que permitirá mejorar la accesibilidad de los usuarios de dichos espacios.

El titular de la dependencia, Luis Roberto Tenorio García supervisó esta obra que contempla el tendido de la carpeta asfáltica y construcción de un muro de piedra para reforzar el camino, ya que había colapsado parte de la cinta de rodamiento por el flujo del agua pluvial.

El acceso a esta obra se ubica en la Calzada Emiliano Zapata, en la colonia Lomas de San Miguel, en donde trabajadores realizan también compactación de la base hidráulica, recuperación y estabilización de la base con cemento y riego de impregnación.

También, la Secretaría trabaja en el riego de sello con emulsión asfáltica, armado y colocación de acero de refuerzo en la estructura del muro, construcción de guarniciones de concreto, instalación de luminarias y pintado de señalética horizontal, restrictiva y preventiva.

Deja un comentario