Hombre golpea a mujer en Santa María la Ribera y es detenido

Mediante un video difundido en redes sociales se denunció a un hombre que golpea a una mujer en plena vía pública.
El hecho sucedió en Eje 1 Norte Álzate y la calle de Naranjo en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, el pasado fin de semana.

En la grabación se puede ver cómo golpea en repetidas ocasiones a la mujer, incluso la tira al suelo y la patea.
Asimismo, en diversas ocasiones la golpea contra la estructura metálica que sostiene un semáforo de la avenida.

El sujeto fue identificado como Gustavo “N” y fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).
De acuerdo con un comunicado de la dependencia capitalina, oficiales fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C2) sobre una emergencia en las calles José Antonio Alzate y Naranjo. Al arribar, una mujer solicitó el apoyo de los oficiales e indicó que su pareja sentimental la atacó verbal y físicamente.
La denunciante presentaba visibles manchas hemáticas en el rostro, por lo que tras resguardarla y apartarla del agresor, explicó a los oficiales que era la segunda ocasión que su pareja la violentaba.

Ante ello, los policías pidieron apoyo médico para la mujer de 27 años de edad; paramédicos que acudieron al sitio la atendieron y diagnosticaron con una lesión por herida cortante contusa de cinco centímetros en la cabeza, sin requerir traslado hospitalario.
La SSC CDMX añadió que a petición de la denunciante, los oficiales detuvieron al hombre, de 40 años de edad.
Se desconoce si la víctima presentó una denuncia en su contra.

Deja un comentario