Pepenadores hallaron restos quirúrgicos humanos dentro de un contenedor de basura

La localización se dio durante las primeras horas de este martes y posteriormente dieron aviso a las autoridades, los hechos ocurrieron en la colonia Bosques de San Sebastián.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y también agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias respectivas.

Hacia las 2:20 de la mañana de este 13 de septiembre, personas que se dedican a recolectar material de reciclaje realizaban la búsqueda en unos contenedores de basura ubicados en el bulevar Xonacatepec y el bulevar Puebla.

En uno de los contenedores ubicaron artículos sospechosos, por lo que pidieron apoyo a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los policías confirmaron la presencia de material quirúrgico, pero también de recipientes con restos humanos, por lo que resguardaron el área y solicitaron la intervención de personal de Protección Civil Municipal.

Posteriormente, se confirmó la presencia de restos quirúrgicos y de acuerdo con las etiquetas, los recipientes contenían útero, vesícula, miomas, testículos, así como hernia umbilical.

También se encontraron los nombres de los doctores Cabrera y Castillo, médicos que aparentemente realizaron las cirugías.

Deja un comentario