Panadería de Puebla lanzó ‘pejeconcha’ por fiestas patrias

A dos días de que se lleve a cabo el tradicional Grito de Independencia en toda la República mexicana, una panadería en Puebla aprovechó tal circunstancia para lanzar un producto ‘innovador’ al que ha llamado la pejeconcha.


Fueron diversas publicaciones realizadas por la propia panadería, se puede apreciar esta nueva concha, la cual tiene la imagen caricaturizada del presidente Andrés Manuel López Obrador con la banda tricolor con la que tomó protesta en 2018.

Al mismo tiempo, la panadería informó que cuenta con otra concha ‘normal’ que cuenta con los tres colores de la bandera y una ilustración del escudo mexicano.


La panadería a la que se le atribuyen dichos inventos lleva por nombre La Herencia JD, la cual está ubicada en el 10 poniente 318, en el municipio de Cholula, dentro de la entidad de Puebla.

Según la información compartida por la misma panadería, ambas conchas están preparadas con la ‘receta de los abuelos’, por lo que los fieles clientes de este tradicional establecimiento, podrán encontrar el mismo sabor al que están acostumbrados.


Sobre la pejeconcha, se sabe que esta tiene un costo de 30 pesos, además de que cuenta con un relleno, del cual no se especificó el sabor; en tanto, la concha del escudo nacional se vende en quince pesos y esta presentación no tiene relleno alguno.
Si deseas acudir a comprar tus pejeconchas o conchas nacionales puedes acudir a esta dirección:


Tras hacerse sumamente virales las conchas patrias de la entidad de Puebla, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller compartió en sus historias de Instagram el pan con la figura de su esposo.

Lo anterior, con el objetivo de que la ciudadanía en México conozca este trabajo, así como para que algunos de sus amigos poblanos puedan acudir al establecimiento a probar el manjar.

Deja un comentario