Detienen a presuntos integrantes de “Los Micheline”

En una oportuna intervención en la colonia Diez de Mayo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a cuatro presuntos integrantes de “Los Micheline”, grupo delictivo dedicado al robo contra farmacias y con operaciones en diversos puntos de la República Mexicana.

Los detenidos son: Julio “N.”, de 40 años de edad; César “N.”; de 29 años de edad y dos menores de 15 y 13 años de edad.
En esta acción, los elementos de Seguridad Ciudadana recuperaron dinero en efectivo y 58 cajas de medicamento que, momentos antes, habían sustraído de un establecimiento. Además, se aseguraron un vehículo Nissan, Tsuru y un automóvil Nissan, Murano, ambos de color blanco.

De acuerdo con labores de inteligencia efectuadas por la Policía Municipal de Puebla, los cuatro varones detenidos fueron identificados como presuntos integrantes de “Los Micheline”, célula dedicada al robo en agravio de farmacias en el Estado de México, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Morelos, Michoacán, Aguascalientes y Jalisco.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario