Asaltan ruta 4 en Arboledas de Loma Bella

En la colonia Arboledas de Loma Bella, tres asaltantes atracaron a punta de pistola a varios pasajeros de una ruta 4, no hubo personas lesionadas y aunque policías realizaron la búsqueda de los responsables no se reportó alguna detención.

Alrededor de las 6:50 horas de este 12 de septiembre ocurrieron los hechos en inmediaciones de la iglesia de dicha colonia. Tres sujetos subieron a la unidad 63, a la altura del citado templo y con pistola en mano amagaron al conductor y a los usuarios.

Los delincuentes, uno con sudadera blanca, otro con pants azul y uno más con mochila negra, robaron  efectivo, celulares y carteras para luego descender y darse a la fuga. Minutos después las corporaciones de seguridad pública fueron alertadas por lo que acudieron policías municipales en la patrulla VP-726.

No se precisó el monto de lo robado y se obtuvieron características de los delincuentes por lo que los policías realizaron un operativo de búsqueda e indicaron los procedimientos para realizar la denuncia por el robo con violencia.

Deja un comentario