Matan a hombre a balazos cerca del Mercado Morelos, Puebla

Cerca del mediodía de este domingo 11 de septiembre, un hombre perdió la vida luego de recibir impactos de bala en inmediaciones del Mercado Morelos.

¡Lamentable! Un hombre, de quien aún se desconoce identidad y edad, fue ultimado a balazos poco antes de la 12 de la tarde de este domingo 11 de septiembre, cerca del Mercado Morelos en la colonia Diez de Mayo en la ciudad de Puebla.

A decir de los primeros informes, fue sobre el Carril de la Rosa y calle 46 Norte punto en el que se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que vecinos y presentes dieron aviso a las autoridades.

Al punto arribaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron que un hombre recibió por lo menos dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en la pierna; mismos que le quitaron la vida casi al instante. Cabe destacar que junto al cuerpo, los responsables dejaron un cartel con un presunto mensaje.

La zona se mantiene acordonada y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo se presume que se trató de un ataque directo.

También se desconoce la identidad de los posibles responsables, quienes habrían huido del lugar antes del arribo de las autoridades

Deja un comentario