Policía Estatal toma el control de la seguridad en Chiautla

Policía estatal de Chiautla de Tapia ha tomado el control de la seguridad en el municipio, luego de que el pasado fin de semana ciudadanos vandalizaran la presidencia municipal de este lugar.  

El pasado domingo 4 de septiembre, los habitantes de Chiautla de Tapia en protesta para exigir justicia por el asesinato de Luis Ángel N, que presuntamente perdió la vida por golpes que recibió por parte de elementos policiacos, destruyeron y quemaron la puerta de la comandancia y las instalaciones de la presidencia municipal.  

Actualmente, hay un proceso de investigación abierto parte de la Fiscalía General del Estado, por los actos vandálicos que hubo el pasado domingo en la presidencia municipal, ante esto es el estado el encargado de procurar la seguridad de los chiautecos. 

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal realizan recorridos en Chiautla de Tapia y sus comunidades con la finalidad de resguardar la integridad de los habitantes, ya que hasta el momento la policía municipal no está en funciones.  

Deja un comentario