Pierde la vida trabajador de construcción en pozo del corredor industrial

Un masculino de 54 años, murió ahogado dentro de un pozo, en una construcción del corredor industrial en La Ciénega, el cuerpo tuvo que ser rescatado por elementos de Protección Civil Municipal y Bombero, la madrugada de este viernes se realizó el levantamiento de cadáver.

La noche del jueves, trabajadores de una construcción, en el bulevar 18 de Noviembre, se reunieron en espera del transporte de personal que los llevaría a sus domicilios.

Sin embargo, se dieron cuenta que uno de sus compañeros no se encontraba por lo que comenzaron a buscarlo.

Posteriormente localizaron su casco en una cisterna por lo que asumieron que había caído al agua y pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia.

Al sitio acudieron policías municipales, rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Minutos después de iniciar la búsqueda el cuerpo fue ubicado en un pozo de alrededor de 25 metros y las labores de rescate finalizaron aproximadamente a la 1:30 de la mañana de este viernes.

Un hermano del hombre lo identificó ante las autoridades y la autoridad ministerial realizó el levantamiento de cadáver.

Deja un comentario