Localizan a chóferes de empresa cervecera reportados como desaparecidos en Tehuacán

Fueron localizados los cuatro chóferes de la empresa Modelorama en Tehuacán que fueron reportados como desaparecidos; trascendió que fueron asaltados y despojados tanto de las unidades como de la mercancía.

Fue la madrugada del jueves 8 de septiembre cuando salieron de Tehuacán con rumbo a Tlacotepec de Porfirio Díaz. Se trató de David Regino Carrera, de 33 años de edad; Leonardo Pérez Rodríguez, de 30 años de edad; Emilio Martínez Leal, de 40 años de edad y Alejandro Martínez Martínez, de 31 años de edad.

Horas después los familiares los reportaron como desaparecidos, al no saber de su paradero y no tener comunicación con ellos, por lo que solicitaron el apoyo de la población y de la empresa para localizarlos.

Durante este viernes se reportó la localización en inmediaciones de la Sierra Negra, por lo que fueron trasladados al municipio de Tehuacán, dónde ya se encuentran con sus familiares.

De acuerdo a las primeras versiones que dieron a conocer, los choferes fueron asaltados por sujetos armados cuando se dirigían a un almacén en Tlacotepec de Porfirio Díaz; sin embargo, omitieron dar mayores detalles del hecho, por seguridad.

Deja un comentario