Aeroméxico y Delta reactivan vuelos de Monterrey a Detroit

Aeroméxico y su socio Delta Airlines reactivaron los vuelos de la ruta de conexión entre las ciudades de Monterrey y Detroit con cuatro vuelos semanales.

De esta manera, los vuelos de la alianza transfronteriza entre México y Estados Unidos, volverá a conectar estos dos importantes mercados de negocios, ofreciendo más de 790 asientos por semana y elevando el número total de rutas ofrecidas por la alianza hasta 47, dijeron las aerolíneas en un comunicado conjunto.

“Es muy relevante para Aeroméxico volver a conectar estas importantes ciudades en coordinación con nuestro socio estratégico Delta Airlines. Esto nos permitirá seguir captando la preferencia del creciente número de viajeros de placer y negocios entre ambos países”, explicó José Zapata, vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico.

Por su parte, Luciano Macagno, director general de América Latina, el Caribe y el Sur de Florida de Delta, dijo que reanudarán “esta importante ruta para nuestros clientes, y volver a presentarles todos los beneficios que Delta y Aeroméxico ofrecemos como resultado de nuestra asociación estratégica”.

El directivo explicó que viajar a través del hub de Delta en Detroit, los clientes podrán elegir entre cinco diferentes Delta Sky Clubs, y tendrán oportunidades de conexión fáciles y convenientes con la red de Delta en todo Estados Unidos.

Con información de El Financiero.

Deja un comentario