Gobierno de Puebla enviará iniciativa al Congreso para concesionar estacionamiento del Cuauhtémoc

Gobierno de Puebla prepara una iniciativa que enviará al Congreso del Estado para regular, a través de una concesión, el manejo del estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, con el objetivo de evitar que organizaciones ambulantes lucren con este espacio.

Así lo reveló en rueda de prensa el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, quien recalcó que aunque la administración estatal no está obligado a incluirlo en la concesión del estadio, lo harán para evitar abusos.

El mandatario estatal señaló que se contempla mejorar el costo del estacionamiento para que la agrupación que lo maneja actualmente, Unión Popular de Vendedores Ambulantes “28 de Octubre”, no siga sacando provecho de su uso.

Barbosa Huerta señaló que gestiones pasadas otorgaron la administración del estacionamiento a dicha organización ambulante. Mismos que realizan un cobro excesivo independientemente del evento que sea.

Esto luego de que usuarios en redes sociales han reprochado que el pago del estacionamiento del Cuauhtémoc no garantiza la seguridad del automóvil. Tan solo el pasado 7 de septiembre, en redes sociales, fue denunciado el robo de un vehículo después del partido Puebla-Pachuca.

Deja un comentario