Dan 50 años de prisión a dos sujetos por el secuestro de un hombre

Con base en la investigación que sustentó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia de 50 años de prisión contra Víctor Enoc N. y Manuel Antonio N. responsables del delito de secuestro agravado.

La Institución de procuración de justicia acreditó que, el 15 de enero de 2019 la víctima fue privada de la libertad por un grupo de hombres armados y encapuchados en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo.

Al estar en cautiverio, los plagiarios exigieron a familiares la cantidad de $5,000,000, monto que fue negociado hasta que aceptaron un pago menor. Derivado de diversas labores de inteligencia y técnicas de investigación, el 22 de enero del mismo año, personal de la Fiscalía de Puebla rescató a la víctima en el estado de Tlaxcala donde también fueron asegurados Víctor Enoc N. y Manuel Antonio N.

El material de prueba expuesto por el Agente del Ministerio Público permitió que la autoridad judicial impusiera una pena de 50 años de prisión y multa de $322,400 a cada uno de los responsables, así como el pago de reparación del daño por $102,068.

Deja un comentario