Chihuahua: Accidente en carretera deja como saldo 10 muertos 9 heridos

Un accidente vehicular en el municipio de Villa Ahumada, Chihuahua, registrado la tarde del miércoles ha dejado hasta el momento diez muertos y nueve heridos, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los hechos se suscitaron cuando un tráiler se impactó contra varios vehículos y una estación de puestos de comida típica, como quesadillas y burritos, que se localiza en la avenida principal del municipio.

Las autoridades informaron que los nueve heridos, entre los que se encuentran dos menores, fueron trasladados a diversos hospitales de Ciudad Juárez. Se trata de Adrián G. N. (41 años), Armando R. R., (63 años), Jesús Alberto M. B. (35 años), Luis Alberto M. R. (9 años), Luisa Fernanda M. (12 años) y Hilda R. H. (34 años).

También están internados Carlos C. A. (52 años), Carlos Roberto V. U. (29 años) y Martín M. G. (57 años).

La Fiscalía identificó a los fallecidos como María del Rosario C. L. (64 años), Carlos Roberto C. B. (edad desconocida), Baltazar R. A. (22 años), Efraín M. M. (54 años). Todos ellos murieron mientras recibían atención médica.

Además, en el lugar del accidente fallecieron dos mujeres y cuatro hombres que no han sido identificados.

Personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, así como el Ministerio Público y Servicios Periciales, integran un equipo multidisciplinario para las investigaciones que conduzcan al esclarecimiento de estos lamentables hechos.

 

Deja un comentario