Desarrollará IEEA periodo de aplicación de exámenes para educación básica

Del 8 al 18 de septiembre, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) aplicará exámenes para que las y los poblanos puedan iniciar, continuar o concluir su educación básica (primaria y secundaria).

Las evaluaciones son dirigidas a las y los educandos del IEEA, así como a la población mayor de 15 años que esté interesada en finalizar dichos niveles académicos. Asimismo, quienes tienen entre 10 y 14 años y requieren acreditar la educación primaria, también tendrán oportunidad de hacerlo.

Los exámenes podrán presentarse en modalidad escrita o en línea, y las personas que acrediten la primaria o secundaria recibirán el certificado correspondiente con validez oficial de la Secretaría de Educación.

Igualmente, las y los educandos que ya están en atención educativa y requieren concluir algún nivel, podrán aplicar las evaluaciones, así como quienes ingresen como nuevas incorporaciones.

El IEEA recuerda a las personas interesadas en concluir sus estudios de educación básica, que los programas, servicios, materiales y trámites que ofrece son gratuitos y de carácter oficial. Para más información, las y los interesados pueden llamar al número 22 22 11 60 08 o acudir a la coordinación de zona más cercana a su domicilio.

Deja un comentario