Ataque a trabajadores de CFE | ‘Este lamentable hecho no quedará impune’: Durazo

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, dio el pésame a familiares y compañeros de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) asesinados en la carretera Tecoripa-Yécora.

Expreso mi más sentido pésame a familiares y compañeros por la irreparable pérdida que este hecho representa, pero sobre todo expreso mi más firme rechazo a esta agresión. Este lamentable hecho no quedará impune, habrá castigo para los responsables.

El mandatario estatal indicó que será la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, que ya tiene líneas de investigación de los hechos, la que informe “puntualmente sobre el desarrollo de las indagatorias”.

Más temprano este miércoles, el secretario de Gobernación de Sonora, Álvaro Bracamontes Sierra, señaló que los trabajadores de la CFE posiblemente fueron atacados por una confusión.

La Mesa de Seguridad del Estado atendió esta mañana el caso, asignando dos unidades de trabajo y se especificó que la Fiscalía General de la República (FGR) se apropió del caso y está haciendo las investigaciones.

“Estamos recuperando toda la información para detener a los responsables. No está claro, hay dos hipótesis ahí; grupos criminales de Chihuahua que incursionaron por la sierra de Sonora, la hipótesis es que los confundieron con grupos antagónicos y los balearon desde un cerro”, indicó.

Deja un comentario