Varios pobladores irrumpen y hacen desmanes en presidencia de Chiautla de Tapia

Pobladores de Chiautla de Tapia, Puebla, realizaron quemas y actos vandálicos en la presidencia del municipio, supuestamente en protesta por el presunto homicidio de un joven, quien habría sido golpeado por elementos de la policía local.


Este domingo, en redes sociales se difundieron imágenes que muestran a personas realizan destrozos, como romper vidrios y golpear inmuebles de la sede del gobierno del municipio, encabezado por el edil Reyes Miranda Hernández.

En los videos, los pobladores, algunos con el rostro cubierto intentan ingresar al lugar, además de realizar quemas en la puerta del mismo y golpear unidades de la policía.

Asimismo, se observan a algunas personas con cartulinas con mensajes como: “Justicia para Luis Ángel”, “No más desapariciones justicia” y “Queremos justicia para Luis Ángel”.

Supuestamente, los pobladores protestan por el caso del joven Luis Ángel, quien habría sido retenido tres días en la comandancia del municipio, golpeado por policías y posteriormente trasladado a un hospital en la capital de Puebla, donde murió.

Hasta el momento ninguna autoridad estatal o municipal se ha pronunciado respecto a los hechos.

Deja un comentario