Por robo agravado en la capital, dos vinculados a proceso

En seguimiento a dos puestas a disposición por el delito de robo agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Darío N. y Francisco Alberto N.

El primer hecho se registró el 20 de agosto de 2022 sobre la autopista México-Puebla a la altura del estadio, lugar donde las víctimas estacionaron su vehículo que se quedó sin gasolina. Al estar en espera de ayuda de un familiar, los afectados fueron sorprendidos por hombres que los amagaron con cuchillos y armas de fuego para despojarles de dinero en efectivo y celulares. Tras un operativo policial, se logró la detención del imputado Darío N.

Por otra parte, Francisco Alberto N. fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Puebla luego de que el 24 de agosto de 2022 en el Infonavit El Carmen Gastronómicos, en complicidad de otros hombres robara una escalera.

Ambos imputados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público que recabó indicios e inició Carpetas de Investigación por los hechos con apariencia de delito.

En las audiencias, la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso de Darío N. y Francisco Alberto N., a quienes el Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario