Desarrollará Cultura encuentros literarios del programa “Voces Lectoras”

Como parte de las actividades realizadas por el mes de la juventud (agosto), la Secretaría de Cultura llevará a cabo mesas de diálogo y una conferencia a través del programa “Voces Lectoras”, actividades en las que jóvenes y mediadores compartirán experiencias y estrategias sobre su participación en círculos de lectura.

De forma virtual, el 02 de septiembre a las 17:00 horas, la dependencia llevará a cabo la actividad “Voces lectoras. Experiencias de jóvenes lectores”, cuyos participantes de distintos municipios del estado podrán hablar de sus experiencias de lectura guiados por una moderadora.

Por otro lado, el 09 de septiembre en el mismo horario, la Secretaría realizará la “Mesa para formar jóvenes lectores: Mediación de lectura con jóvenes”, en la que integrantes del programa “Salas de Lectura” compartirán las estrategias que realizan para crear círculos de lectura. Ambas actividades serán transmitidas por la plataforma Zoom.

Además, la Secretaría desarrollará de manera presencial la conferencia “Libros, lectura y jóvenes”, impartida por Deniss Guerra Vázquez en el Instituto Poblano de la Juventud (11 Norte número 806, Centro Histórico), el 12 de septiembre a las 17:00 horas.

Para más información, las y los interesados pueden consultar la página web de la dependencia: sc.puebla.gob.mx, o en las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

Deja un comentario