Poblano pidió un taxi en Puebla, se quedó dormido y llegó hasta Veracruz

La historia de un joven se hizo viral en redes sociales, pues se dio a conocer que pidió un taxi por aplicación, de DiDi, y por ponerse de “malacopa”, colocó mal la dirección mal, quedándose dormido y llegando hasta Veracruz. ¡Pagó, nada más, 8 mil 400 pesos!

A través de un video de TikTok, compartido por la cuenta Mundo DiDi (@mundo_didi), se ha viralizado la historia de un taxista por aplicación que narró los curiosos hechos que llevaron a un usuario poblano hasta Veracruz, pues se equivocó de destino al hacer el pedido.

De acuerdo con el relato, el conductor recibió una solicitud de pasaje con punto de salida en un bar de la ciudad de Cholula, en Puebla. Al llegar al punto donde tenía que recoger al pasajero, una pareja se le acercó para decirle que lo esperara, mientras convencía a su novia de irse con él.

Al revisar el destino, el conductor se percató de que era la ciudad de Veracruz, pero al intentar confirmarle al pasajero, éste lo interrumpió de forma altanera:

“¡¿Qué no sabes leer, no sabes usar la tecnología? ¡Ahí te puse el destino!”

Tras esta respuesta, el conductor ya no respondió y emprendió el viaje, esperando que el pasajero se diera cuenta que salían de la ciudad; sin embargo, éste se durmió. El chofer narra que fueron dos horas aproximadamente en las que el usuario cayó en las garras de Morfeo.

Luego de dos horas de viaje, el hombre despertó y vio que estaban en carretera, a lo que reaccionó con miedo, pensando que lo habían secuestrado. El taxista por aplicación le respondió que sólo lo estaba llevando a su destino, que revisara su aplicación y viera cuál era.

Tras varias horas de viaje, cuando ya estaban llegando a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el pasajero le preguntó cuánto le cobraba por regresar; sin embargo, el conductor le dijo que se iba a quedar en la playa.

Debido a que el viaje se pagó en la modalidad de tarifa dinámica y pagaba triple al finalizar la historia, el conductor asegura que el viaje le costó al usuario 8 mil 400 pesos.

Hasta el momento, el video cuenta 475 mil visualizaciones y 29 mil reacciones. Y como dato cultural, de acuerdo con Google Maps, la distancia entre Cholula y Veracruz es de alrededor de 289 kilómetros, como se puede ver en el siguiente mapa:

Deja un comentario