Tehuacán: Navajean a mujer en baños de Coppel

Una femenina fue lesionada con un arma punzocortante en el interior de los baños de la sucursal Coppel ubicada en la avenida Reforma Sur, del centro de Tehuacán, para despojarla de 30 mil pesos.

La víctima había acudido a retirar el dinero de Bancoppel cuando fue abordada por una mujer, quien mediante engaños la llevó a los baños de esta tienda y ya estando en el lugar, le exigió le entregara el efectivo, por lo que la cuentahabiente al resistirse a entregarlo, fue lesionada en la pierna con un arma punzocortante.

Este momento fue aprovechado por la presunta ladrona para quitarle el dinero y salir huyendo, en tanto la afectada comenzó a pedir ayuda.

Fue a través del número de emergencia 911 que se solicitó la asistencia de cuerpos de auxilio y de la Policía, llegando al lugar Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima, la cual registraba una herida superficial, por lo que posteriormente salió de la tienda por su propio pie.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio, tomando conocimiento del caso, para posteriormente implementar un operativo de búsqueda para poder localizar a esta presunta delincuente, sin embargo, no tuvieron éxito, pues a pesar de que el personal de esta sucursal cerró las puertas de la tienda, cuando tuvieron conocimiento de los hechos, la presunta ladrona ya había huido.

Deja un comentario