El Ayuntamiento de Puebla pagará gastos funerarios de menor que murió por caída de árbol

El gobierno de la ciudad pagará los gastos funerarios del menor de 12 años que murió a causa de la caída de un árbol en la calle 5 de Mayo, y dará apoyo a la familia afectada para que instalen un nuevo quiosco de periódicos.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que desde el momento en que se atendió la emergencia, el área de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) ha dado seguimiento al estado de salud de la madre del niño, ya que presenta múltiples lesiones.

“En el apoyo a la familia todo lo que sea necesario al respecto; ahorita lo que nos preocupa es la salud de la señora, se encuentra consciente, pero en estudio y observación, todo aquello que requieran como son los servicios funerarios y demás para salir adelante va contar con la ayuda del gobierno municipal”, apuntó.

Lo anterior luego de que los fuertes vientos derribaron un árbol, el cual cayó sobre el quiosco donde una familia se encontraba trabajando, el padre fue el único que logró salir a pie y se encuentra fuera de peligro.

Al respecto, el edil capitalino comentó que las afectaciones no sólo fueron en el Centro Histórico, sino en otros puntos de la ciudad como Angelópolis y colonias cercanas al primer cuadro.

De manera particular, comentó que pedirán a Teléfonos de México (Telmex) y a Comisión Federal de Electricidad (CFE), que atiendan a la brevedad la caída de postes y luminarias en la ciudad, tras la tormenta de este martes.

Deja un comentario