Fallece el youtuber poblano Gabo Covarrubias en fatal accidente

Ha trascendido la noticia del lamentable deceso de Gabo Covarrubias, un youtuber poblano que ere sabe que el youtube habría sido una de las víctimas mortales de un accidente ocurrido en Coacnopalan Oaxaca, no obstante aún no hay una confirmación oficial de esto.

Es conocido por su segmento “Si lo encuentras es tuyo” donde recorría diferentes puntos de la ciudad para encontrar objetos curiosos que carecieran de dueño.

Se sabe que el youtube habría sido una de las víctimas mortales de un accidente ocurrido en Coacnopalan Oaxaca, no obstante aún no hay una confirmación oficial de esto.

Recordemos que Covarrubias fue denunciado por acoso sexual donde diferentes mujeres lo señalaron por que el influencer enviaba fotografías íntimas sin consentimiento alguno.

“Verdaderamente estoy muy avergonzado por la situación, en un momento de inmadurez todo puede cambiar, que esta experiencia sirva para ponerme como ejemplo y hacer conciencia de lo que no se debe permitir, ojalá que todas las mujeres siempre alcen la voz”, expresó.

Deja un comentario