Tras persecución, detienen a 4 por asalto en el parque Puebla 2000

En una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de tres hombres y una mujer, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

Policías municipales de la Unidad Canina efectuaban labores de vigilancia en la zona del Parque Industrial Puebla 2000, cuando dos ciudadanos solicitaron apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Beat, color rojo, ya que, momentos antes, los desapoderaron de diversas pertenencias.

Ante la petición, los elementos de Seguridad Ciudadana iniciaron una persecución que culminó en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras con la detención de Reyes “N.”, de 27 años de edad; Yasmín “N.”, de 24 años de edad; Fernando “N.”, de 23 años de edad y Edgar “N.”, de 19 años de edad.

En el lugar, los elementos de Seguridad Ciudadana recuperaron equipos de telefonía móvil, artículos de valor y aseguraron un objeto tipo pistola, utilizado presuntamente por los probables responsables.

Las cuatro personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario