ANGÉLICA ALVARADO ENCABEZA “CAMINATA POR LA NO VIOLENCIA” EN HUEJOTZINGO


Cada 25 de cada mes, se conmemora el #DíaNaranja, como parte de la lucha contra la erradicación de la violencia contra las mujeres y niñas, por ello, la Presidenta Municipal de #Huejotzingo, encabezó la marcha “Caminata por la NO violencia” en pro de esta iniciativa.

Acompañada por la Presidenta del DIF Municipal, Lupita Alvarado, personal de esta institución, funcionarias del H. Ayuntamiento, así como niñas y niños del equipo de taekwondo municipal, Alvarado Juárez recorrió el primer cuadro de la ciudad de Huejotzingo, en la cual se lanzaron consignas en apoyo a las mujeres que han sido violentadas e invitando a la ciudadanía a unirse a esta lucha para que ninguna niña y mujer tengan que vivir en situaciones de violencia.

Durante esta actividad, Angélica Alvarado manifestó su pleno compromiso hacia las mujeres, recordando que desde el inicio de su administración se han establecido las estrategias necesarias a fin de proteger a las mujeres y niñas del municipio.

Mencionó que esta es una lucha que debe realizarse desde todos los ámbitos, empezando desde casa, donde en primera instancia se deberán de reforzar los valores de respeto, seguido por instituciones educativas y gubernamentales, sólo de esta manera se podrá lograr un verdadero cambio, que pondrá fin a la violencia y dará paso a la igualdad y equidad.

Deja un comentario