CFE TElecomunicaciones e Internet para Todos

La Comisión Federal de Electricidad, a través de su subsidiaria CFE Telecomunicaciones, Internet para Todos ofrecerá servicios de internet y telefonía móvil en los 32 estados del país, informó en su sitio web: cfeteit.mx.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de su subsidiaria CFE Telecomunicaciones, Internet para Todos (TEIT) ofrecerá servicios de internet y telefonía móvil, con la mira puesta en puntos del país desatendidos por otros operadores.

La empresa estatal no cuenta con una red inalámbrica propia, lo que implica que ofrecerá el servicio en calidad de operador móvil virtual (OMV), es decir, respaldada en otra red de telecomunicaciones, que en este caso sería la de tipo mayorista gestionada por Altán redes, empresa recientemente rescatada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En su sitio web: cfeteit.mx, la estatal detalló que ofrece una red de banda ancha móvil con tecnología 4.5G y planes de datos móviles y telefonía sin plazos forzosos.

Por lo pronto, tendrá 12 paquetes de prepago que van desde 30 pesos hasta 300 pesos mensuales de llamadas y 125 mensajes SMS; su vigencia es de tres días. El servicio por 30 días, oferta 40 GB de velocidad de internet con hotspot, 1,500 minutos y 1,000 SMS.

También dará servicios semestrales que van de desde los 400 hasta los 1,400 pesos y paquetes anuales desde 700 y hasta 2,100 pesos, con paquetes de datos móviles que van de los 5 GB hasta los 40 GB.

Deja un comentario