Con demostración deportiva, INPODE fomenta la unión familiar

Con el objetivo de promover el deporte, la sana competencia y unión familiar, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) realizó una demostración con niñas, niños y jóvenes del campamento “Verano entre amigos”.

En el evento, celebrado en el Gimnasio “Miguel Hidalgo”, las y los participantes demostraron a sus madres y padres las habilidades y conocimientos aprendidos en las disciplinas de karate, taekwondo, judo, tiro con arco, gimnasia artística, levantamiento de pesas y patines sobre ruedas.

En su mensaje, la directora general del INPODE, Yadira Lira Navarro reiteró el agradecimiento a madres y padres de familia por apoyar a sus hijos e inculcarles actividades deportivas desde una temprana edad.

Recordó que una de las prioridades del gobernador Miguel Barbosa Huerta es promover el deporte social, no solo en la capital poblana, sino en todo el estado.

Finalmente, la funcionaria señaló que el curso de verano finalizará este viernes 26 de agosto en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, con una carrera de obstáculos.

Deja un comentario