Se desata balacera en la 11 Sur tras intento de asalto a camioneta de valores

La mañana de este lunes, se registró un intento de asalto a una camioneta de valores, tras el cual se desató una persecución y balacera al sur de la ciudad de Puebla.

Fue alrededor de las 9:20 de la mañana cuando un camión de valores de la empresa Cometra llegó al banco Santander, ubicado sobre la 11 Sur y 105 Poniente de la colonia La Popular.

Minutos después de que el camión saliera del lugar, el conductor, su acompañante y otro custodio fueron interceptados y asaltados por sujetos armados a bordo de una camioneta Voyager.

Las víctimas intentaron defenderse, y tras el enfrentamiento tres personas resultaron lesionadas, al parecer dos custodios de valores y un delincuente.

Personas que se ubicaban en el paradero de RUTA, el cual se encuentra ubicado frente a la sucursal citada anteriormente, intentaron resguardarse tras escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Tras pedir ayuda al 911, agentes policiacos se trasladaron al lugar para iniciar una persecución contra los responsables, sin que hasta ahora se tenga noticias de los responsables.

 

Deja un comentario