Muere trabajador del ayuntamiento de Puebla en accidente vial en el Periférico Ecológico a la altura de Loma Bella

Un hombre murió durante la madrugada de este domingo tras sufrir un fatal accidente a bordo de su motocicleta en la que circulaba a la altura de Loma Bella.

El hombre identificado como David Bravo, perdió el control de su motocicleta y terminó por impactarse contra las barras metálicas, lo que provocó que cayera y golpeara su cabeza.

Algunos de los vecinos de la colonia ya referida y automovilistas que circulaban a la altura de la 5 Sur fueron quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, siendo paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes le brindaron los primeros auxilios.

Pese a los esfuerzos que realizaron por salvarle la vida, no lograron hacerlo, pues debido al fuerte golpe pereció de manera casi inmediata.

Únicamente se informó que, el hombre de aproximadamente 50 años de edad es trabajador del Ayuntamiento de Puebla, pues llevaba entre sus pertenencias una identificación.

El ahora occiso, conducía una motocicleta de color negro (misma que quedó deshecha por el fuerte impacto), asimismo, vestía con pantalón de mezclilla, una chamarra de color blanco con azul y un chaleco oscuro.

Deja un comentario