Carambola en Insurgentes Norte deja al menos seis lesionados

Una carambola se registró en avenida Insurgentes Norte de la Ciudad de México con un saldo de al menos seis personas heridas, tres de ellas prensadas.

El choque múltiple se registro en la esquina con el Eje 1 Norte, a la altura de la colonia Buenavista, donde se vieron involucrados ocho vehículos, entre ellos una unidad de la Línea 1 del Metrobús.

En un comunicado, el Metrobús informó que una camioneta roja, que circulaba de Sur a Norte sobre carril confinado, al ver la unidad en alto de dicho transporte, trata de salir del mismo y en ese momento lo impacta por la parte de atrás así como a otros vehículos cercanos.

Servicios de emergencia y de la Policía capitalina se trasladaron al sitio de la carambola, acordonándolo mientras se llevaban a cabo las labores de rescate.

Se recalcó que no se registraron personas lesionadas al interior de la unidad, sin embargo, el conductor salió con policontusiones, sin ameritar traslado a un hospital.

“Sin embargo, cinco personas que viajaban en los vehículos particulares involucrados en este hecho de tránsito resultaron lesionadas”, se lee en el documento.

El Metrobús apuntó que opera con las siguientes modificaciones en el servicio de L1: circuitos temporales de Indios Verdes a San Simón (tramo norte) y de El Caminero a Reforma (tramo sur). Sin servicio de Manuel González a Plaza de la República.

Debido al caos vial que se registra en dicha zona de Insurgentes Norte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5 CDMX) recomendó a los automovilistas tomar como alternativa el Eje 1 Poniente.

Deja un comentario