Le disparan a exregidor de Chignahuapan en altercado automovilístico

En un aparente altercado automovilístico, Ulises – exregidor chignahuapense– fue herido de bala por el excandidato a la presidencia auxiliar de San Antonio Matlahuacales, de acuerdo a información extraoficial que da cuenta que los hechos ocurrieron poco después de la medianoche de este jueves; al momento de la redacción de la nota, el herido se reporta estable.

En cuanto a la hora de los hechos hay varias versiones, unos lo ubican la noche del miércoles y otras fuentes lo refiere poco después de la medianoche de este jueves; en lo que coinciden las fuentes es que Ulises, de 48 años, dio alcance a un vehículo color negro, de modelo reciente y sin placas de circulación, que golpeó su camioneta que se encontraba estacionada.

Como reacción, buscó darle alcance a quien había provocado el incidente, lo que finalmente logró. Tras dialogar, decidieron que esperarían a que llegaran los representantes del seguro para resolver la situación. Inesperadamente, Alberto, conocido en la región como «El Cacahuate», señalado en redes sociales como excandidato a la presidencia auxiliar de la comunidad donde ocurrieron los hechos, inesperadamente, sacó un arma y disparó contra el exregidor.

Al menos una de las balas alcanzó el pecho; el agresor se dio a la fuga. Aparentemente, los hechos ocurrieron en la comunidad de San Antonio Matlahuacales, perteneciente a este municipio. Hasta donde se sabe, Ulises se encuentra estable y es atendido en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chignahuapan.

Al momento de la redacción de la nota, no había reportes de la detención del agresor que, de acuerdo con medios locales y fuentes consultadas, se encontraba en estado de ebriedad.

Deja un comentario