Pemex sella fuga de gas en Texmelucan tras 4 días de labores

Personal de Pemex selló la fuga de gas en San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan, la cual provocó el desalojó de más de 300 personas el pasado viernes 12 de agosto.

El sábado 13 Pemex informó que las labores tardarían 3 días, pero tardaron uno más pues fue hasta este miércoles 17 de mayo cuando conluyeron las labores.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan informó que la fuga de gas ha sido controlada y sellada.

Las personas evacuadas podrán regresar a sus domicilios y la restitución de la energía eléctrica se dará a partir de las 8:00 hrs., excepto en un perímetro de 500 metros a la redonda del punto de la fuga, ya que personal de PEMEX seguirá laborando en los terrenos afectados.

Cabe destacar que el albergue de la unidad deportiva Ángeles Blancos, seguirá habilitado hasta que la TOTALIDAD de las personas evacuadas regresen a sus casas.

Mientras tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública continuarán con los recorridos de vigilancia para salvaguardar el orden y la preservación de los bienes de las personas evacuadas.

Es importante mencionar que no se tiene registro de personas afectadas físicamente, tanto de la población, como de personal que ahí labora.

Deja un comentario