Muere el luchador mexicano Guerrero Espacial

El mundo de la lucha libre mexicana se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de una reconocida estrella, quien perdió la vida a muy temprana edad. La mañana de este miércoles, la noticia sobre la muerte del luchador comenzó a circular en los medios de comunicación locales.

A través de las redes sociales se dio a conocer la muerte del reconocido luchador mexicano, Guerrero Espacial, quien a sus 43 años de edad,perdió la vida la noche de este martes 16 de agosto. La noticia fue dada a conocer a través de una publicación donde confirmaron el fallecimiento el atleta originario del estado de Puebla.

Inmediatamente los internautas reaccionaron sorprendidos al enterarse de la sensible pérdida del deportista mexicano, hasta el momento no han dado a conocer la razón de su muerte. Sin embargo, el peleador solo tenía 43 años de edad, y se ha convertido en el segundo luchador poblano en morir en los últimos meses.

Isidro González González, mejor conocido como Guerrero Espacial, fue considerado como uno de los mejores atletas en la lucha libre del estado de Puebla. Tal fue su fama que una Arena de México compartió un mensaje en su cuenta de red social despidiendo al luchador.

Cabe recordar que el 12 de junio del 2020, el hoy occiso habría sufrido la pérdida de su hermano, quien también fue un reconocido luchador de México, conocido como Ares. Ambos brillaban sobre el cuadrilátero con sus maniobras para vencer a sus rivales.

Incluso, con la muerte de Guerrero Espacial, es el segundo luchador de origen poblano en perder la vida en este años, cabe recordar que en el pasado mes de abril, murió Toro Bill Jr. Este falleció al terminar su combate en la Arena Puebla, siendo una de las muertes más dolorosas en el mundo de la lucha libre.

Deja un comentario