La Iluminación de fiestas patrias en Puebla será encendida el 28 de agosto

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que el 28 de agosto a las 19:30 hrs será encendida la iluminación alusiva a las Fiestas Patrias instalada en las calles del Centro Histórico.

Esto luego de que diera a conocer la reunión que se tuvo con el gobierno del estado a través de las áreas operativas para llevar a cabo los festejos patrios.

“Va a ser una linda fiesta, que la gente pueda participar en esta verbena popular, estamos listos, muy contentos de esta coordinación”, aseguró.

Reveló que las luces serse podrán observar desde la fuente de la Fuente de los Frailes hasta Analco, pasando por Reforma, Avenida Juárez, 5 de Mayo y 16 de septiembre, puntos donde habrá recorridos el 15 y 16 de septiembre.

En este mismo contexto comentó que esos días habrá venta de comida típica en algunas calles del centro, por lo que vía pública y gobernación otorgarán permisos a organizaciones de ambulantes para instalarse en esos días.

Respecto a la seguridad, mencionó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil estarán coordinadas para brindar una fiesta segura.

Cabe decir que la inauguración contará con la presencia del mariachi “El divo de Juárez” y que esta es la primera vez que la iluminación alusiva se coloca desde finales de agosto.

Deja un comentario