Entrega Lalo Rivera rehabilitación de Complejo Deportivo en Loma Bella

Loma Bella ya puede presumir y disfrutar de un Complejo Deportivo de 10; canchas, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, áreas verdes y senderos totalmente rehabilitados por la Administración Municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez, con una inversión de 6.7 millones de pesos.

Ahora, hasta 40 mil habitantes de la zona regresarán a hacer deporte y convivir “en un espacio seguro, accesible, limpio y bonito”, celebró el edil en compañía de vecinas y vecinos del lugar, ya que antes de su intervención se encontraba en total abandono y hasta tomado por particulares.

Es así como este Complejo Deportivo ofrece dos canchas de básquetbol renovadas, una cancha de fútbol con 932 metros cuadrados de nuevo de pasto sintético, más de 600 metros cuadrados de áreas verdes rehabilitadas, y de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, senderos y luminarias 100 por ciento restauradas.

“Lo público es de todos, y como es de todos hay que cuidarlo”, expresó en su oportunidad Carolina Beauregard Martínez, Diputada de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión, quien en coincidencia con su homólogo Javier Casique Zárate, llamaron a la comunidad a hacer suyo el Complejo, disfrutarlo y cuidarlo para que se mantenga de 10 por mucho más tiempo, “porque también vale organizarse para evitar que se haga mal uso de estos espacios”, acotó el legislador.

Así como en Loma Bella, el Ayuntamiento de Puebla ha logrado el rescate de otros parques de la ciudad, como el Alhelí, Tabachines, La María, Santa Inés, Central de Abasto y Rotonda 2 de Abril. Además de que el Parque Juego de Pelota en la Resurrección también se encuentra en obra.

Deja un comentario